Referencia de policías
Noticias RCN televisión
22 Jun 2022 08:42 AM

Borrachos le dieron duro a mujer teniente y patrulleros dentro de un bar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La agresión contra los servidores públicos se presentó en el barrio La Igualdad de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Un bar del sur occidente de la capital del país, donde hirieron a una teniente, comandante de CAI y otros patrulleros más, increíblemente lo han cerrado nueve veces por los constantes alborotos y escándalos que allí se presentan. 

El mayor Luis Acosta, comandante de la estación de Policía en la localidad de Kennedy dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el intolerante acto contra los representantes del orden ocurrió en el barrio La Igualdad el pasado lunes festivo 20 de junio de este 2022. 

Una llamada ingresó al Centro de Atención Inmediato de la institución y tanto la oficial, como algunos de sus subalternos acudieron al sitio para calmar a dos ‘peliones’ costeños, pero también terminaron cascados. 

Le puede interesar: Deslizamiento en Usme deja varias viviendas afectadas

A la teniente la dejaron ‘moreteada’ y a dos patrulleros con un brazo dislocado y una rodilla fregada, lesiones que son tratadas en el Hospital Central de la Policía HOCEN. 

Por décima vez, el antro fue sellado por espacio de diez días y tres de los capturados, entre ellos un trabajador del ‘chuzo’ resultaron conducidos esposados dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal.