Accidente vía Melgar - Girardot
Accidente vía Melgar - Girardot
Captura de video
13 Mayo 2022 11:20 AM

Brutal accidente en vía Melgar - Girardot deja dos lesionados

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Autoridades competentes tratan de establecer si fue una falla mecánica en el vehículo o un micro sueño en el chofer.

Un impresionante ‘guarapazo’ se registró en las primeras horas de este viernes 13 de mayo de 2022, en vía 40 Exprés que comunica a las poblaciones de Melgar, Tolima con Girardot en Cundinamarca. 

Un camión tipo Furgón, de placas KRM marca Hino que era conducido por Jairo Andrade López, chocó de forma brutal contra la parte trasera de una volqueta en cercanías al centro recreación Piscilago de la caja de compensación Colsubsidio. 

Lea también: ¡Increíble! Policía requisó a ladrón, no le encontraron nada, se fue y volvió a robar en Chapinero

Fue tan duro el impacto que el profesional del volante y su ayudante quedaron atrapados dentro de la destruida cabina de donde fueron sacados minutos más tarde, luego que solidarios ciudadanos utilizando gigantes y gruesos palos, lograran abrir las afectadas puertas. 

La nave de carga perteneciente a la empresa Transportes Unidos de Carga SAS, había salido de la ciudad de Bogotá rumbo a la población de Ipiales en el departamento de Nariño, límites con el vecino país hermano del Ecuador. 

Uno de los afectados sufrió fractura en la pierna derecha, mientras el otro, sufrió heridas leves, siendo ambos trasladados a centros hospitalarios de Girardot, en donde se estarían recuperando de forma satisfactoria. 

Le puede interesar: Con la salida de indígenas emberá, así será la recuperación del Parque Nacional

A esta hora, expertos en atender esta clase de emergencias, que generó un trancón vehicular de ‘padre y señor mío’, tratan de establecer si fue una falla mecánica en el vehículo o un micro sueño en el chofer, lo que originó el percance que por poco termina en tragedia.

Fuente
Alerta Bogotá