Foto referencia
Inaldo Pérez
13 Ene 2021 02:21 PM

Buscan al matón que ‘quebró’ al popular Alejo en calle de Soacha 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen a punta de ‘plomo’ se presentó en el barrio Santa Ana de esa población cundinamarquesa. 

Muy cerca estarían sabuesos especiales de la Policía y la Fiscalía General de la Nación de dar con el paradero del malgeniado tipo que le segó la existencia a punta de bala a un parroquiano el pasado puente de Reyes Magos a punta de ‘plomo’ en una calle del municipio de Soacha, Cundinamarca. 

El mortal ataque con arma de fuego se presentó en esa población, pegada a la capital del país. 

La víctima resultó identificada como Alejandro Paredes, quien al parecer resultó sorprendida por el pistolero cuando intentaba llegar a su sitio de residencia. 

Mientras el verdugo escapaba sosteniendo el ‘tote’ recién percutido, vecinos de la zona se comunicaban con agentes de la Policía en el departamento, para que se hicieran presentes y atendieran el caso. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la morgue municipal. 

Agentes expertos en la materia, luego de recopilar importantes datos y recoger versiones de testigos tratan de saber el porqué del mortal ataque contra Paredes.

Fuente
Sistema Integrado Digital