Anciano / Abuelo
Anciano / Abuelo
Foto Flirck
14 Nov 2020 11:44 AM

Buscan a alias ‘Choro UP’, ladrón de casi 80 años que roba celulares ‘a lo loco’

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El tierno y elegante anciano fue pillado hurtando los elementos en el sur de Bogotá gracias a videos de cámaras de seguridad.

Sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación busca a esta hora a un viejito 'más liso que piedra de rio’, quien se aprovecha de su edad para robar celulares a lo loco´ en almacenes del sur de Bogotá. 

Le puede interesar: A veterano ‘lo quebraron’ a bala cuando metía la llave en la puerta de su casa

El veterano delincuente de unos 79 años de edad, bien arreglado, con vestido de paño, buena loción, luciendo tapabocas y apoyado en un bastón llega a los establecimientos comerciales y luego de un pequeño estudio que hace a las instalaciones, se apodera de los teléfonos de empleados que dejan ‘pagando’ sus pertenencias. 

Con la tierna mirada del adulto mayor y su cansado caminar, el señor no despertaba sospecha. 

Lea también: Camellador venezolano murió baleado en su puesto de comidas rápidas

Ante los continuos hurtos y la misteriosa desaparición de los aparatos electrónicos, los afectados ‘se pusieron las pilas’ y al observar videos captados por cámaras de seguridad, se llevaron la sorpresa que el elegante y querido don, era el responsable de los continuos hurtos. 

Con todas las evidencias recolectadas, las autoridades competentes buscan a esta hora al abuelito, a quien han calificado como ‘Choro UP’.