Abuso a la mujer
Abuso a la mujer
Pixabay
15 Dic 2021 11:28 AM

Buscan a alias ‘Morbosín’, sujeto que primero manosea a sus víctimas y luego las roba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El pervertido, le agarró las nalgas a una enfermera en el barrio Palenque de Kennedy y tras tirarla al piso, le robó el celular.

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) buscan afanosamente a un ladrón en el sur occidente de la capital del país, conocido con el alias de ‘Morbosín’, quien antes de robar a mujeres, las ‘manosea’ en sus partes íntimas y luego si se les lleva sus pertenencias.  

El más reciente golpe perpetrado por el ‘manilargo’ lo hizo contra una enfermera que salía de trabajar en el turno 'del bombillo’, en la mañana del pasado lunes 13 de diciembre de este año 2021 de una recocida sede médica ubicada en el barrio Palenque localidad de Kennedy. 

Un video captado por una cámara de seguridad, muestra cómo ‘tras aclarar’, el pervertido ‘flaco’, luciendo un buso de color negro y jeans, pega una carrerita para sorprender por la espalda a la auxiliar de la medicina y tras agarrarle las nalgas, la tira sobre una acera, quitándole finalmente el teléfono celular. 

Tras ser revolcada la ciudadana, el degenerado ‘choro’ escapa, mientras la afectada se levanta del asfalto llorando y muy asustada. 

El pillo intentó regresar para seguir con los vejámenes, pero al ver que un vecino por la ventana de su casa le pasa una especie de varilla a la enfermera, decide ‘espantarse del mapa’ con rumbo desconocido.  

Los vecinos del Palenque en la localidad de Kennedy están muy alarmados por la ‘atracadera tan brava’ en el sector y piden a gritos más presencia policial y que de una vez por todas atrapen a alias ‘Morbosín’.

Fuente
Alerta Bogotá