Paloterapia a ladrones
Paloterapia a ladrones
Captura de video
15 Dic 2021 10:10 AM

Le dieron como a ‘violín prestado’ a ladrones motorizados y bólido les fue quemado

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Las ‘raticas’ resultaron castigadas brutalmente por vecinos del barrio La Roca de la localidad San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá.

Dos ladrones recibieron en las últimas horas, la popular ‘paloterapia’ al ser sorprendidos por el vecindario, atracando a una señora, la cual iba dentro de un carrito particular por un importante corredor vial del sur oriente de la capital del país. 

El coronel Alejandro Rodríguez, comandante de la estación de Policía en la localidad San Cristóbal Sur en Bogotá, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el hurto y castigo contra los dos delincuentes colombianos, se presentó en el barrio La Roca

Se pudo establecer por versiones entregadas por los moradores del sector a los agentes del orden, que los dos malandros al ver a una ciudadana sola manejando su Chevrolet Sail y con la ventana entreabierta, aprovecharon para intimidarla con un arma traumática. 

La dama, de manera valerosa los enfrentó y generó tremendo escándalo que alertó a los residentes de la zona cuarta, los cuales se armaron de valor, palos y objetos contundentes para castigar a los responsables del ‘tumbis’. 

La turba, no solamente tomó justicia por mano propia en la piel de los ‘choros’, también en la moto que utilizaban para transportarse, la cual quedó hecha una bola de fuego al ser rociada con gasolina y prendida con un fósforo. 
 

Fue necesaria la presencia de miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos de la ciudad para apagar el fuego en el bólido. 

Los ‘cascados’ resultaron rescatados por uniformados y metidos dentro de una patrulla a las instalaciones de un centro hospitalario cercano, en donde son atendidos y tan pronto se recuperen, enfrentaran a la justicia por los delitos cometidos. 

El coronel Rodríguez indicó en el noticiero Alerta Bogotá que en la localidad de San Cristóbal Sur se vienen aplicando medidas especiales de seguridad en el transporte público, para llevar tranquilidad a los pasajeros, especialmente a los residentes del barrio Aguas Claras.

Fuente
Alerta Bogotá