Búnker de la Fiscalía General de la Nación en Bogotá
Búnker de la Fiscalía General de la Nación en Bogotá.
Colprensa
22 Mayo 2021 11:32 AM

Buscan el cuerpo de una cabeza hallada dentro de un contenedor de basuras en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El macabro caso se presentó en el barrio Carimagua del sur occidente de la capital del país.

Siguen las investigaciones por parte de las autoridades competentes para identificar la mujer, a la que le hallaron su cabeza dentro de una bolsa plástica abandonada en un contenedor de basuras en una calle del sur occidente del capital del país, en las horas de la tarde noche del pasado viernes 21 de mayo de este año 2021. 

El macabro caso se presentó en plena vía pública del barrio Carimagua a un lado del Colegio Alfonso López Pumarejo en la localidad de Kennedy en Bogotá. 

Algunas personas manifiestan que se trata de una joven, pero otros especulan que sería el de una señora de unos 50 años de edad. 

Lea también: Macabro hallazgo en Kennedy: la cabeza de una mujer fue encontrada en una bolsa

A esta hora tratan de establecer la ubicación del cuerpo de la decapitada. 

Unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación, se hicieron cargo de esta parte humana la cual fue trasladada en la popular ‘paletera’ hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Germán Murillo, líder comunal de la zona indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que en la zona los vecinos están muy preocupados, están en alerta e indicó que en Kennedy son varios las y los desaparecidos. 

Denunció igualmente el señor Murillo en el noticiero Alerta Bogotá que habitantes de calle están convirtiendo esos contenedores en habitación y lugares para meter vicio.