Ataque con cuchillo
Ataque con cuchillo
Foto Flickr
21 Mayo 2021 08:59 PM

Macabro hallazgo en Kennedy: la cabeza de una mujer fue encontrada en una bolsa

Autoridades buscan el resto del cuerpo.

Habitantes de la localidad de Kennedy (Bogotá) encontraron envuelta en una bolsa transparente la cabeza decapitada de una persona, que fue hallada junto a los botes de basura ubicados en el Colegio Alfonso López Pumarejo.

Los residentes de la zona grabaron este suceso, el cual fue subido a las redes sociales y en pocos minutos se hizo viral. Posteriormente, fuentes consultadas por RCN Radio indicaron que la cabeza pertenece a una mujer de aspecto joven. Igualmente, explicaron que se adelantarán las diligencias correspondientes para determinar su identidad.

Precisamente, el CTI de la Fiscalía Seccional Bogotá adelantó la inspección en la zona y puso en marcha las investigaciones tendientes a esclarecer cómo se produjo la decapitación de esta persona y quiénes estarían detrás de este supuesto homicidio. También se realizan las pesquisas para determinar si otras partes del cuerpo de esta mujer se encuentran cerca del lugar en donde encontraron su cabeza.

La localidad de Kennedy es una de las localidades en donde más enfrentamientos se han registrado en las últimas semanas, a tal punto que en el sector del portal de Las Américas la administración Distrital instaló un Puesto de Mando abierto y público, para toda la comunidad de esa zona de la ciudad.

Sobre este tema habló el Secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, quien explicó que este Puesto de Mando será para la toma de decisiones que garanticen el derecho a la protesta y que se permita que todos los ciudadanos que así lo quieran, puedan "ejercer su derecho constitucional a protestar a manifestarse de manera pacífica, lo puedan hacer sin ninguna perturbación, sin ninguna intervención de la fuerza pública".

Fuente
Sistema Integrado de Información