Las autoridades investigan los atentados criminales.
Archivo
9 Jun 2019 09:05 AM

Buscan a malosos que le arrebataron la vida a un agente inmobiliario en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los delincuentes le dispararon a un hombre de 50 años de edad en la vereda Quiba en el sur de Bogotá.

Agentes especiales buscan a esta hora a los delincuentes que, sin piedad alguna, le arrebataron la existencia a un hombre que visitaba una obra en construcción en la vereda Quiba, zona rural de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

La víctima fue identificada como Daniel Beltrán, de 50 años de edad, quien se dedicaba a la finca raíz y al cual malandros le dispararon en repetidas ocasiones en el kilómetro 22 sector el Guadal, el pasado jueves en las horas de la tarde. 

Lea también: Choque de dos motos en Kennedy dejó sin vida a joven domiciliario de 20 años de edad

Al parecer, varios tipos ya tenían estudiado el itinerario que todos los días hacia don Daniel y aprovecharon el momento que estuviera solo para intimidarlo con un arma de fuego, robarle sus pertenencias y encenderlo a plomo. 

Los pillos, al ver que habían quebrado al ciudadano, emprendieron la fuga con rumbo desconocido. 

Un amigo del señor Beltrán intentó agarrar al sujeto que apretó el gatillo contra su allegado, pero por poco es alcanzado por los proyectiles que salían del cañón del ‘fierro’. 

El baleado resultó llevado de urgencia al Hospital de Meissen por patrulleros de la policía que llegaron al lugar, pero los médicos de turno no pudieron hacer nada porque las heridas resultaron mortales, especialmente en la cabeza.