Cadáver
Ingimage
22 Feb 2022 10:14 AM

Cadáver de bogotano asesinado en la frontera con Venezuela permanece en Medicina Legal de Cúcuta

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El cuerpo del nacido en Bogotá no ha sido reclamado por sus dolientes, tras ser baleado junto a un ciudadano extranjero.

En la sede del instituto de Medicina Legal en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, permanece el cadáver de un hombre, nacido en Bogotá, el cual fue asesinado junto a un venezolano en el anillo vial oriental de esa ciudad, frontera con el estado del Táchira del país vecino de Venezuela. 

Carlos Cuellar, vocero de la funeraria Campos de Paz en esa capital, comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el doble crimen se presentó tres días atrás y esta es la hora que nadie se hace presente en la morgue municipal, para reclamar los restos mortales del colombiano. 

El baleado está identificado como Juan Carlos Padilla de unos 40 a 45 años de edad, de piel trigueña. 

Le puede interesar: Mujer que falleció el viernes en una casa de Engativá aún no le hacen el levantamiento

El caso ocurrió en la madrugada del pasado sábado 19 de febrero de este año 2022, cuando las autoridades competentes hallaron los cuerpos de dos personas, un venezolano, ya reclamado por sus seres queridos y el otro, el de Padilla, quien en su cédula de ciudadanía, aparece como nacido en Bogotá. 

El señor Cuellar, hizo la invitación en el noticiero Alerta Bogotá, para que quien sepa de la familia de Juan Carlos Padilla, se comunique con el número telefónico de Medicina Legal en la ciudad de Cúcuta y reclamen los restos mortales y le den cristiana sepultura.