Levantamiento de cuerpo no realizado
Levantamiento de cuerpo no realizado
Colprensa
22 Feb 2022 09:17 AM

Mujer que falleció el viernes en una casa de Engativá aún no le hacen el levantamiento

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El triste caso se presentó dentro de una habitación en una vivienda ubicada en el barrio Garcés Navas en el noroccidente de Bogotá.

Cuatro días, sin ser inspeccionado y llevado al instituto de Medicina Legal, completó dentro de una habitación en un predio del noroccidente de la capital del país, el cuerpo de una mujer que perdió su vida por causas naturales. 

Así lo dieron a conocer en la emisora La Cariñosa 610 AM, parientes de la fallecida, identificada como Solange Chaparro López. 

Quien habló en el noticiero Alerta Bogotá, manifestó que la muchacha vivía con una tía y hace pocos meses decidió independizarse y por eso alquiló un sitio para donde vivir en el barrio Garcés Navas de la localidad de Engativá.  

Le puede interesar: Siguen bajando los contagios de coronavirus en Bogotá: 1.060 este lunes

Todo parece indicar que, Solange, volvió a sufrir otras de esas duras cefaleas que padecía, pero esta resultó mortal en el momento que hacía ‘teletrabajo’ en su domicilio. 

Tal vez por temor al posible contagio de la presunta presencia del virus del Covid 19, no se habría adelantado el levantamiento del cuerpo, porque han hecho presencia, tanto agentes de la policía y de funcionarios de la propia Secretaría Distrital de Salud, pero no actúan, afirman los allegados a la joven Chaparro López.