Levantamiento en la localidad de Bosa
Levantamiento en la localidad de Bosa
Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal.
28 Mar 2019 10:01 PM

Cadáver de señora fue hallado dentro de una casa en el barrio San José de Bavaria

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Vecinos del sector se percataron del fallecimiento luego de sentir malos olores en el apartamento.

Una mujer de 54 años de edad, apareció muerta dentro de una vivienda del barrio San José de Bavaria, en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá. 

El coronel Alzari Gutiérrez, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa de RCN que, vecinos de la zona detectaron malos olores que salían del predio y no dudaron en llamar a los agentes del orden de un Centro de Atención Inmediata CAI del sector. 

Los patrulleros junto a parientes de la dama arribaron al sitio, y tras ingresar a la fuerza a la vivienda ubicaron el cuerpo sin vida que ya presentaba deterioro. 

Le puede interesar: Choro amenazó con dispararle a un bebé para atracar a su madre en Cedritos

Unidades de criminalística. tras hacer presencia en el lugar. procedieron a adelantar las labores del levantamiento de los restos mortales, llevados luego dentro del laboratorio móvil a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital del país. 

El cuerpo de la señora al parecer no presentaría signos de violencia, y serán los forenses en la morgue distrital los encargados de dar a conocer tras la necropsia, la causa del fallecimiento.