Pistola
Imagen de referencia.
Foto: Colprensa
28 Mar 2019 06:42 AM

Choro amenazó con dispararle a un bebé para atracar a su madre en Cedritos

Yurby
Calderón
El menor de 21 meses se encuentra bien.

El pasado martes en horas de la tarde, una joven que caminaba con su pequeño hijo por Cedritos, fue víctima de robo. Además, de ser despojada de sus pertenencias, la mujer pasó por un desagradable momento cuando el delincuente amenazó al infante.  

Según reveló la madre, el hombre se le acercó y le indicó que siguiera caminando a su lado como si fueran amigos, mientras le apuntaba al bebé de 21 meses con su pistola. Tras verse en esa delicada situación, la mujer entregó todo.  

Lea también: Los choros tienen azotado a Bogotá, según el Ministro de Defensa

Los vecinos del lugar manifestaron sentir indignación de saber que ahora este es el nuevo método de atraco que se está registrando en la ciudad de Bogotá, pues ya se conocen de varios casos en lo que los ladrones también han amenazado a los transeúntes con dispararle a sus mascotas si no les entregan sus objetos de valor, como teléfonos, relojes o dinero.  

El Secretario de Seguridad de Bogotá, Jaime, García, lamentó el hecho y manifestó que deberán poner mano dura contra estos criminales que son una amenaza para la sociedad. “También son una amenaza para nuestros niños, y con eso si vamos a ser contundentes”.  

Por su parte, el Ministro de Defensa, Guillermo Botero, explicó que el gobierno se encuentra luchando para la desarticulación de las organizaciones delincuenciales.  

Le puede interesar: Por mil pesitos, hombre levantó a golpes a su abuelita

Los delincuentes están siendo buscados gracias a los videos de seguridad que se encuentran en la zona. “Estamos haciendo las alianzas necesarias y estratégicas con el Centro Comercial que queda cerca, y además nos comprometemos a fortalecer el frente de seguridad en la zona”, explicó el coronel de la policía de Bogotá, James Toro.