13 Abr 2020 12:12 PM

Cadáveres de dos abuelos fueron hallados en el centro y occidente de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los cuerpos en descoposición estaban en viviendas de Fontibón y Santa Fé.

Dos cadáveres de abuelos fueron hallados en las últimas horas por sus vecinos en avanzado estado de descomposición en viviendas del occidente y centro oriente de la capital del país. 

El primer anciano resultó ubicado por habitantes de la localidad de Fontibón dentro de su casa en el barrio Batavia. 

El adulto mayor que resultó identificado como Luis Alfonso Garavito, de 78 años de edad, vivía solitario en ese predio y por su ausencia en la zona, cercanos a él empezaron a ‘echarlo de menos’ y por eso se comunicaron con la Línea de Emergencias 123, desde donde enviaron agentes de la policía para investigar la situación. 

Los patrulleros arribaron al sitio y con el concurso de unidades del cuerpo oficial de bomberos lograron ingresar y hallar al señor muerto sobre al baldosín de su habitación. 

El otro abuelito de nombre José Victorino Segura Forero, también fue ubicado por sus vecinos en el barrio Las Cruces, de la localidad Santa Fe luego que se sintieran fétidos olores en la zona. 

Al parecer don José Victorino vivía solo desde hace varios años en ese populoso sector de la Carrera 6 con la Calle 1 D, y tras ser llevado su inerte cuerpo a la morgue distrital, forenses de turno esperan la presencia de los dolientes para que le den cristiana sepultura o la cremación respectiva en un cementerio de la capital del país.

Fuente
Alerta Bogotá