Esposado
Esposado
Ingimage
13 Abr 2020 08:56 AM

Médicos en Bogotá además de enfrentar al Covid-19 tienen que lidiar con choros

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Una doctora resultó atracada por tres venezolanos en una calle de Chapinero.

Tres malvados delincuentes venezolanos fueron agarrados por un cuadrante policial en las horas de la noche del pasado domingo de resurrección, en una calle de la localidad de Chapinero en la capital del país, luego de atracar a una doctora que salía de turno en una clínica del sector. 

El coronel Nelson Quiñones, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los cacos extranjeros interceptaron a la médica a eso de las 8 pm a la altura de la Autopista Norte con la Calle 94 para quitarle sus pertenencias, entre ellas, el teléfono celular de gama alta. 

Gracias al grito que pegó la representante de la salud, cuyos integrantes por estos días le hacen frente al temido Covid – 19, dos patrulleros que hacían ronda por la zona se percataron del atraco y de una ‘se pusieron a la pata’ de los delincuentes para atraparlos metros más adelante cuando intentaban escapar con el botín en la mano. 

El coronel Quiñones comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, los tres ‘chamos’ fueron conducidos a la Unidad de Reacción inmediata URI del sector Paloquemao en donde esperan qué decisión tomará Migración Colombia sobre el mal comportamiento de los venezolanos en el país que los acogió. 

Las ‘cositas’ de la doctora regresaron a su poder, quien lamentó que además de enfrentar al Coronavirus, tengan que lidiar con la delincuencia que no respeta las medidas de la cuarentena, mucho menos la bata de un médico o la sotana de un curita.

Fuente
Alerta Bogotá