Esposados
Esposados
Foto Flirck
17 Nov 2020 09:40 AM

Caen cinco jíbaros en lo alto de la localidad de Usme en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
A los vendedores de vicio les hallaron dos armas de fuego, un chaleco antibalas y abundante 'perico' y 'maracachafa'.

 Cinco jíbaros que eran buscados intensamente por agentes del orden en el sur de la capital del país, cayeron en las últimas horas en medio de un impresionante operativo desplegado por la institución en la localidad de Usme. 

El mayor Rodolfo Poilao, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá en la zona quinta, indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que a los pillos les cayeron por sorpresa cuando se encontraban en la parte alta del barrio El Pedregal. 

Al verse agarrados, los antisociales se metieron a una zona boscosa, de donde fueron sacados gracias a la activación de un Dron, que con sus imágenes y detectores de calor, les permitió a los uniformados sacarlos de allí y meterlos dentro de una patrulla, rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Molinos. 

El mayor Poilao comentó en el noticiero Alerta Bogotá que a los retenidos les hallaron dos armas de fuego, un chaleco antibalas, 25 bolsas de marihuana y 97 cápsulas de ‘perico’. 

El alto oficial igualmente destacó la retención de tres sujetos en el barrio La Aurora, los cuales minutos antes habían atracado a una señora, a quien le robaron el teléfono celular, pero gracias a la colaboración ciudadana, se pudo atrapar al trío.  

Fuente
Alerta Bogotá