Mujer fue atrapada mientras robaba en Bosa: vecinos la golpearon
Mujer fue atrapada mientras robaba en Bosa: vecinos la golpearon
Foto:Colprensa
22 Mar 2023 10:40 AM

Caen dos hampones dedicados al hurto de pasajeros en buses intermunicipales y del SITP en Bogotá

Camila
Castillo
Las autoridades dan un parte de tranquilidad con el lema: "somos implacables contra el delito”.

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la captura de dos hombres que estaban robando en un bus intermunicipal en el sector de Fontibón.

Le puede interesar: Encuentran cadáver con herida a la altura de la cabeza en el Parque Nacional, ¿Qué se sabe del caso?

Gracias a la reacción oportuna de las autoridades se logró la captura de dos sujetos que intentaron robar a los pasajeros de un bus que transitaba por el sector de Fontibón y quienes intentaron escapar en una moto. 

En medio de la aprehensión se inmovilizó la motocicleta donde pretendían huir y los celulares que le habían hurtado a los usuarios del transporte público. 

Es de anotar que estas mismas personas al parecer se encuentran relacionadas en hurtos anteriores cometidos al sistema de transporte SITP. 

También puede leer: Tenga en cuenta el plan de movilidad en Cundinamarca durante la Semana Santa: evite trancones

No es la primera vez que se reportan hurtos en el transporte público, pues en Soacha, Cundinamarca esta es una constante en horas de la mañana y de la noche. Asimismo, ciudadanos han reportado que en zonas como Usme los dueños de lo ajeno se suben en paraderos oscuros a robar. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital