Cuerpo embolsado en el centro de Bogotá
Cuerpo embolsado en el centro de Bogotá
RCNRadio
22 Mar 2023 10:08 AM

Encuentran cadáver con herida a la altura de la cabeza en el Parque Nacional, ¿Qué se sabe del caso?

Diego
Espitia
El cuerpo fue encontrado entre bolsas de plástico blancas.

Las autoridades de Bogotá investigan el hallazgo de un cuerpo embolsado a la altura de la carrera séptima con calle 36, al frente del antiguo edificio de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR). 

La víctima fue encontrada en horas de la mañana, luego que agentes de la Sijin de la Policía acudieron para hacer la verificación de los hechos denunciados por residentes del sector.

Leer también: Abren último plazo para pago del Impuesto de Industria y Comercio en Bogotá: conozca las fechas

De acuerdo con las primeras informaciones, se trataría de un habitante de calle. Sin embargo, los oficiales que hacían presencia en el lugar de los hechos, no han entregado por ahora más detalles.

Luego de la alerta de la comunidad, la Estación de Policía de Santa Fe reportó que el hecho se habría presentado cerca de las 5:50 de la madrugada, cuando recibieron una llamada en la que aseguraban que había un hombre de aproximadamente de 30 años de edad que fue encontrado con una herida realizada por un objeto contundente en la cabeza. 

Se presentó congestión vial en la carrera Séptima, en el sentido norte a sur frente al Parque Nacional, por los vehículos de la Policía y autoridades de tránsito que llegaron al lugar para revisar la situación. 

Minutos después de que la Sijín hiciera la primera verificación, llegó un vehículo con unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística para hacer el levantamiento del cuerpo. 

Pese a manejar la primera hipótesis de los hechos, los agentes mencionaron que esperarán a las autoridades competentes para que inicien la correspondiente investigación para esclarecer los sucedido. 

También le puede interesar: ‘El pistolero’: Detienen a sujeto que tenía en su poder cinco armas de fuego, ¿para qué las usaba?

Algunas personas que transitaban por el sector se detuvieron a preguntar por lo sucedido; sin embargo, los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá pidieron mantener la distancia para no alterar la escena. 

Aunque aún no se conocen más detalles, las autoridades realizarán el estudio del caso para determinar la verdadera razón de la muerte del sujeto.