Buses eléctricos
Buses eléctricos
TransMilenio
27 Sep 2022 08:30 AM

Cambios en rutas zonales de Plazuelas del Virrey, eche ojo

Paula
Ruiz
TransMilenio recomienda personalizar la tarjeta tullave para que los usuarios puedan recibir beneficios.

Desde el pasado lunes 26 de septiembre, TransMilenio informó que cinco rutas zonales ajustarán su recorrido debido a la implementación de un Par Vial en el sector de Plazuelas del Virrey, con el objetivo de mejorar el tránsito por el sector.

Por tal razón, las rutas dejarán de transitar por la Carrera 105 F sin dejar de pasar por la zona, pues en su reemplazo transitarán por la Carrera 105A.  

Los servicios D212 Portal 80 – Engativá y A213 Galerías – D213 Villa Teresita reemplazará el trazado de la Carrera 105 F pasando por la Carrera 105 A y retomarán el recorrido habitual.

Le puede interesar: Vendedor ambulante y policía se dieron los traques en el Portal 80

Los servicios 37 Unicentro – Engativá, P49 Terminal Norte – Villa Gladys y 403B Unicentro – Sabana del Dorado también transitarán desde el lunes por la Carrera 105 A.

La empresa de transporte masivo de Bogotá recomienda personalizar la tarjeta tullave para que los usuarios puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, es gratis personalizarla y la tarjeta puede recargarse vía web.

 

Cambios en rutas zonales en Plazuelas del Virrey
Cambios en rutas zonales en Plazuelas del Virrey
TransMilenio
Cambios en rutas zonales
Cambios en rutas zonales
TransMilenio
Fuente
Sistema Integrado Digital