Vendedor ambulante y policía se pelean en el Portal 80
Vendedor ambulante y policía se pelean en el Portal 80
Captura de video
27 Sep 2022 07:00 AM

Vendedor ambulante y policía se dieron los traques en el Portal 80

Paula
Ruiz
Usuarios de TransMilenio hicieron grave denuncia pero ni la Policía, ni el sistema de transporte se han pronunciado.

A través de redes sociales, se difundió un video en el que un vendedor ambulante se está dando golpes con un policía dentro del Portal 80 de TransMilenio.

Según relatan los testigos, el uniformado le habría decomisado la mercancía que estaba vendiendo el hombre al interior del sistema de transporte masivo de la capital.

La grabación fue hecha por un ciudadano que quiso registrar el hecho que le pareció injusto: "Portal 80 vea, Policía quitándole cosas a la gente. Este es el famoso 'Robocop', el que cobra impuesto a la gente por poner su chazita...", se escucha al fondo del video. 

Le puede interesar: Balacera en el sur de Bogotá dejó dos heridos y dos lesionados

Al parecer, el vendedor se rehusó a un requisa y a ir a una oficina aparte con el policía, entonces empezó la pelea y el forcejeó hasta que todos los productos del señor terminaron tirados por todo el piso del Portal. 

La publicación fue hecha en Twitter y estaba acompañada del siguiente mensaje: "Ciudadanos denuncian que un agente de la @PoliciaColombia conocido en el Portal 80 de @TransMilenio con el alias de ‘Robocot’ le cobra vacuna a vendedores ambulantes y artistas callejeros y si no le pagan lo que él pide les decomisa mercancía o los captura".

Aunque no se sabe con certeza lo que realmente ocurrió, varios usuarios del sistema presenciaron este hecho y apoyaron al vendedor, sin embargo, algunos aseguraban que dentro del sistema no se podía vender alimentos.

Hasta el momento ni la Policía, ni TransMilenio se han pronunciado sobre el tema.  

Fuente
Sistema Integrado Digital