Accidente Autopista Norte
Camioneta atropelló y mató a peatón en la Autopista Norte de Bogotá
Cortesía
15 Oct 2021 11:00 AM

Camioneta atropelló y mató a peatón en la Autopista Norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El siniestro vial generó trancón de varios kilómetros desde la Calle 235 en el sentido norte – sur.

Una camioneta marca Toyota Hilux de color blanco, atropelló y mató a un hombre en las horas de la mañana de este viernes 15 de octubre en un importante corredor vial del norte de la capital del país. 

El coronel Héctor González, comandante de la Policía de Tránsito en Bogotá, indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el lamentable siniestro vial se dio en la Autopista Norte a la altura de la Calle 235 en inmediaciones al aeropuerto Guaymaral. 

Unidades de criminalística del laboratorio de tránsito hicieron presencia en el sitio para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del fallecido, cuya identidad no pudo ser establecida, hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

El trabajo del levantamiento del cadáver, generó un impresionante trancón vehicular en el sentido norte – sur de ingreso a la ciudad. 

Expertos en atender esta clase de situaciones, mediante versiones de testigos, videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona y versiones de testigos, tratan de encontrar responsabilidades.

Fuente
Alerta Bogotáhs