Alerta Bogotá
Alerta Bogotá
Alerta Bogotá
22 Feb 2013 04:59 PM

Campeonato Mundial del Pista en Minsk: Juan Esteban Arango marcha décimo octavo en el ómnium

Alerta
Bogotá
Campeonato Mundial del Pista en Minsk: Juan Esteban Arango marcha décimo octavo en el ómnium

Bogotá.. El ciclista antioqueño Juan Esteban Arango, marcha en la décima octava casilla de la clasificación general en la prueba del ómnium, que se realiza en la ciudad de Misnk, Bielorrusia.

En la tercera prueba del ómnium, la Eliminación, que se corrió este viernes en la tarde (Hora colombiana), Juanes terminó en la casilla diecisiete, luego de quedar por fuera de la competencia en el segundo embalaje, el ganador de la misma fue Tim Veldt de Holanda.

En consecuencia la clasificación general del ómnium, luego de celebradas tres pruebas este viernes, la Vuelta Lanzada, Prueba por Puntos y Eliminación, el líder es el australiano Glen O´Shea con 7 puntos, por su parte Juanes ocupa la décima octava posición con 67 puntos.

Este sábado se tienen programadas las tres pruebas restantes para que se entreguen las medallas en el ómnium: la persecusión individual, el scratch y el kilómetro.

Por otro lado en la cuarta jornada de este evento, retorna a la competencia Fabián Puerta, en la prueba de la velocidad, para clasificar los 41 ciclistas inscritos tendrán que competir en la vuelta lanzada sobre 200 metros, los 24 mejores tiempos estarán en los octavos de final.