Transporte por la Autopista Norte, en Bogotá.
Transporte por la Autopista Norte, en Bogotá.
RCN Radio
20 Nov 2019 06:00 PM

Caos en la autopista norte por dos accidentes en diferentes puntos

Miguel Ángel
Valencia González
El tráfico en esa zona de la ciudad se encuentra más lento de lo habitual.

A esta hora se registran dos accidentes de tránsito en la zona norte de la ciudad de Bogotá que tienen las vías de esa zona trancadas.

Uno de los incidentes se presentó en la autopista norte con calle 222, sentido norte- sur. El otro accidente fue en la calle 102 a, con sentido norte-sur.

La autopista norte es una de las vías de la capital más concurrida en Bogotá por lo que este trancón estaría afectando la movilidad de muchos vehículos en la capital.

Estos dos accidentes que se suman a otro que sucedió esta tarde en Galerías, donde tres vehículos chocaron y dejaron a una menor herida muestran una vez más la dificultad en materia de movilidad que se observa en la capital.

En este momento las autoridades ya estarían en el lugar de los hechos intentando resolver la situación de movilidad en esos dos puntos de la ciudad. 

Según cifras recientes en Bogotá se presentan 700 accidentes de transito al día. De esta cifra casi 600 son choques simples de los cuales los cuales más de 100 son de enorme gravedad.