Accidente de Trasmilenio en el sector de Banderas, en Bogotá
Accidente de Trasmilenio en el sector de Banderas, en Bogotá.
Cortesía: Emergencias Bogotá
12 Feb 2019 10:18 AM

Caos total en Transmilenio por fuerte choque entre articulados y carro particular

A esta hora las autoridades atienden la emergencia.

Alrededor de las 9 de la mañana se registró un grave accidente vehicular entre dos buses troncales de Transmilenio y un vehículo particular en el sector de Banderas, sentido occidente - oriente.

En estos momentos no hay paso en la zona. De igual forma, Trasmilenio informó que se mantienen cerradas las estaciones Transversal 86 y Banderas hacia el oriente.  De acuerdo con información del personal en punto se reportan dos personas lesionadas en el vehículo particular.

Al parecer, el accidente se originó cuando el conductor de la camioneta gris (de placa KAT 458) perdió el control, estrelló su vehículo contra los dos buses articulados y terminó chocando contra la base un semáforo.

Lea también: Choque de dos buses de Transmilenio deja 14 personas lesionadas

Los pasajeros que se movilizaban en los buses troncales del sistema masivo de transporte público fueron evacuados y trasladados a otras rutas y no presentan lesiones.

Algunos ciudadanos se vieron obligados a continuar con su trayecto a pie. De igual forma se dio a conocer que los buses que se dirigían hasta el Portal Américas están haciendo retorno en Mandalay.