Accidentes en moto
Accidentes en moto
Archivo
5 Mayo 2023 08:44 AM

Caos vial en la Caracas: Motero murió luego de aparatoso accidente

Óscar
Barrero
El conductor perdió el control del vehículo y por el golpe perdió la vida

Un fuerte accidente sacudió la movilidad en la mañana de este viernes 5 de mayo, donde un motociclista resultó muerto. Autoridades que hicieron presencia en el lugar, informaron que el accidente que tuvo lugar en la Avenida Caracas con calle 12 en la localidad Rafael Uribe Uribe, se dio porque el conductor perdió el control de la motocicleta.  

En ese momento, el hombre se desestabiliza y cae sobre el asfalto, en el que el golpe es tan contundente que termina perdiendo la vida de manera inmediata, según lo contó la Secretaría de Movilidad.  

En el lugar se han presentado afectaciones en la movilidad, ya que durante varios minutos el tráfico estuvo bloqueado, mientras que criminalística hacía el respectivo levantamiento del cuerpo.  

Lea también: Monumental trancón en la Calle 80 por bus con falla mecánica

Entre tanto, la Policía recomienda tomar vías alternas por la calle 12D hasta la 54 hacia el sur, posteriormente la 13F y la calle 53 sur hasta la carrera 17 para retomar el camino por la Avenida Caracas.  

También se informa sobre un largo trancón que se espera que la movilidad retome nuevamente sin complicaciones, teniendo en cuenta que la moto y el fallecido ya fueron retirados de la vía. 

Es importante resaltar que, entre enero y abril del presente año, se han registrado 175 muertes viales. Lo más preocupante es que los motociclistas son los que más se ven afectados, según las cifras que expone la Secretaría de Movilidad.