Ciclovía nocturna en Bogotá
Ciclovía nocturna en Bogotá
Alcaldía de Bogotá
10 Ago 2023 10:10 PM

Capitalinos pedalearon parejo: así se vivió la ciclovía nocturna en Bogotá

Vanessa
Ávila Velandia
Más de 90 kilómetros fueron habilitados para disfrutar de la ciclovía nocturna en Bogotá.

Está por finalizar la jornada de ciclovía nocturna en Bogotá y los capitalinos se van a sus hogares a descansar felices por haber compartido junto a familiares un espacio de recreación y deporte seguro junto a la Alcaldía. 

La actividad, que se desarrolló por 20 importantes corredores viales de la ciudad, contó con acompañamiento de uniformados de la Policía Metropolitana y funcionarios de movilidad del distrito. 

Vea también: "Claudia López, se rajó": Candidatos a Alcaldía de Bogotá le pondrán fin a la delincuencia

Por otra parte, Claudia López, celebró su último recorrido en bicicleta como alcaldesa mayor de Bogotá y pedaleó desde la avenida 68, cerca al parque Simón Bolívar, hasta la Calle 26, por la que subió hasta la carrera Séptima para dirigirse al parque Nacional. Luego siguió por la Séptima, terminando en el parque de Los Hippies.

“Gracias a los bogotanos que rodaron esta noche. Esto es para gozarnos nuestra ciudad, para tener buena energía, para compartir con amigos y para recordar que nuestra cultura ciudadana es la que hace la calidad de vida de los bogotanos”, dijo emocionada la mandataria. 

Le puede interesar: Excelente anuncio pa' conductores: Alcaldía les quitó de encima un dolor de cabeza

Finalmente, de acuerdo con cifras del IDRD, se habilitaron más de 95 km de vías por toda la ciudad, con 11 rutas disponibles, que hacen de las calles de Bogotá el parque lineal más grande del mundo.

Fuente
Sistema Integrado Digital