Transmilenio: vándalos atacan a piedra
Transmilenio fue atacado a piedra por vándalos.
Tomada del video
15 Oct 2021 04:00 PM

Captan en videos a pillos agarrando a piedra buses de Transmilenio

Germán
Espejo
Este viernes hubo una manifestación donde varios buses acabaron afectados por una serie de vándalos.

Unos aterradores videos se conocieron este viernes del ataque que unos vándalos cometieron en contra del sistema Transmilenio

En las imágenes se ve cuando un grupo de personas ataca a piedra –sin ningún tipo de contemplación- los buses del sistema masivo de transporte

Poco les importó a los vándalos que los buses estuvieran llenos de usuarios y que se pusiera en riesgo la integridad de éstos al lanzar las piedras

En uno de los videos se ve el bus detenerse pocos metros antes de ser blanco de las rocas lanzadas contra los vidrios por parte de varias personas.

En otro video se ve cuando un grupo de personas están en un bus articulado de Transmilenio que debe ser detenido en una de las estaciones más cercana, luego de ser objeto de los vándalos.  

Aunque los usuarios suplican que el operador o conductor los lleve hasta la estación Banderas, por motivos de seguridad el hombre se niega. 

Además, el chofer debió reportar que una usuaria resultó herida por cuenta de una de las piedras que lanzaron los vándalos contra el bus.

El sistema Transmilenio indicó sobre el mediodía que en la troncal Américas -por una manifestación- la operación debió dejar de ser atendida en la estación Transversal 86. Además, se dejó de atender la operación en el Portal Américas y la estación Patio Bonito. 

Fuente
Sistema Integrado Digital