Hombres dispararon contra muchacho en Santa Librada
Hombres dispararon contra muchacho en Santa Librada
Suministrada Alcaldía de Ibagué
15 Oct 2021 10:00 AM

Sicario dejó que muchacho se amargará con el partido Colombia – Ecuador, para luego acribillarlo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen del ‘pelao’ se presentó en las afueras de un bar del barrio Santa Librada de la localidad de Usme en el sur de Bogotá.

Sicarios dejaron que en las horas de la tarde del pasado jueves 14 de octubre de este año 2021, un hombre se amargara con el partido entre la selección Colombia y el combinado de Ecuador por las eliminatorias suramericanas al Mundial de Qatar 2022, para luego encenderlo a ‘plomo’ en una calle del sur de la capital del país. 

El crimen contra el seguidor del equipo nacional se presentó en las afueras de un bar del barrio Santa Librada de la localidad de Usme en Bogotá. 

Dicen testigos del caso, que luego del empate a cero goles entre los dos equipos, el muchacho de unos 22 años de edad, de quien no se entregó su identidad, salió aburrido para la casa, luego de hacer fuerza por más de 100 minutos frente a una pantalla gigante y al lado de unas cuantas cervezas, pero a los pocos pasos sujetos desconocidos se le acercaron, para dispararle a quemarropa. 

El ‘pelao’ tras recibir el castigo, cayó sobre el asfalto, producto de los daños que ocasionaron los proyectiles en órganos vitales, mientras los agresores se daban a la fuga. 

Vecinos de la zona, tras el caos que desencadenó el ataque, intentaron auxiliar al afectado, pero ya no había nada qué hacer porque estaba signos de vida. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en medio de una gigante nube de curiosos. 

Sabuesos especiales a esta hora tratan de dar con la identidad y el paradero de los criminales, mediante videos captados por cámaras de seguridad y a las características físicas que de ellos entregaron testigos.

Fuente
Alerta Bogotá