Robo de vehículos
Colprensa
6 Jun 2022 09:21 PM

Capturan a sujeto que carreteaba con partes de un vehículo hurtado en Los Mártires

Johan Andrés
Castro Montaño
Una llamada a la Línea 123 y un video ciudadano fueron claves para lograr la captura de este sujeto.

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó, en las últimas horas, a un sujeto que transportaba en una carretilla, partes de un vehículo que previamente habían sido hurtadas en la localidad de Los Mártires, en el centro de la ciudad.

De acuerdo a las autoridades, los delincuentes aprovechan la congestión vehicular que se presenta en la Avenida NQS para llevarse las partes de los vehículos que transitan en esta vía de la capital de la República.

En esta oportunidad, la Policía intervino gracias a una llamada oportuna que se hizo a la línea 123 y a un video ciudadano tomado por un habitante del sector, esto le permitió a los uniformados llegar al sitio para identificar al responsable de este delito

“En la localidad de Los Mártires se lleva a cabo el Plan Carreteros en donde se pudo hallar unos objetos hurtados como espejos y partes de vehículos, los cuales ya han sido recuperados”, señaló el coronel John Buitrago, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

La víctima del robo logró identificar a este ladrón, lo cual permitió que las autoridades lo llevaran detenido a la URI de Puente Aranda para efectuar la denuncia y posterior judicialización de este sujeto. 

La Policía de Bogotá se encuentra en la búsqueda de otros ladrones que actúan bajo la misma modalidad de robo en el sector.

Fuente
Sistema Integrado Digital