Esposado
Esposado
ingimage
18 Mar 2020 09:40 AM

Capturan a ladrones que se la tenían montada a conductoras de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos se la tenían 'montada' a las pobres damas que manejaban solitarias sus naves.

Dos ladrones que robaban a indefensas mujeres en la vía que de la localidad de Suba en Bogotá conecta con el municipio de Cota en Cundinamarca, fueron agarrados en las horas de la noche del pasado martes 17 de marzo en una zona boscosa del sector. 

Los tipos en varias ocasiones asaltaron conductoras que transitaban por el lugar, pero en las últimas horas fueron ‘tan de malas’ que el helicóptero tipo Halcón sobrevolaba por el sitio y los pilló. 

Al ser iluminados por el potente reflector del mosco metálico, los malandros se asustaron y tras abandonar el intento de quitarle las cositas a la doña, se metieron por un matorral buscado evitar el ‘canazo’. 

Con lo que no contaban los ‘choros’ era el detector de calor del helicóptero con el cual fueron rastreados y posteriormente ubicados en tierra por patrulleros de la institución. 

Tras ser subidos dentro de una patrulla de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), los ‘malacarosos’ fueron enviados a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao, en donde son judicializados. 

Fuente
Alerta Bogotá