1 Jul 2021 11:39 AM

Capturan a malgeniado sujeto que golpeó con un palo e intentó ahorcar a su exmujer

Yurby
Calderón
@Yur_cal
El hombre está siendo señalado del delito de violencia intrafamiliar agravado en concurso homogéneo y sucesivo. 

Luego de que una mujer denunciara dos veces al mismo hombre por agredirla físicamente, las autoridades de Bogotá llevaron a cabo la captura y aprehensión del señalado.  

Según indican las investigaciones, el primer hecho de violencia se presentó el pasado mes de febrero del presente año cuando la víctima se encontraba trabajando en reciclaje en el barrio San Isidro de la localidad de San Cristóbal.  

En el lugar se encontró a su excompañero sentimental quien la habría la comenzado a insultar con palabras soeces.

En el momento en que ella le dijo que no quería saber nada de él, se presume que el hombre tomó un palo y la golpeó en las piernas; además, supuestamente intentó ahorcarla. Finalmente, la víctima logró escapar de su agresor.   

Se conoció que, desde entonces, la mujer habría empezado a recibir amenazas por parte del investigado. 

De acuerdo con el proceso, el hombre identificado como Ricardo Manuel Vargas Argumedo volvió a ser denunciado por el mismo delito, por hechos ocurridos el 31 de mayo pasado, cuando aparentemente también golpeó en la cabeza y en las piernas a la mujer. 

El 28 de junio último se hizo efectiva la orden de captura y está siendo señalado del delito de violencia intrafamiliar agravado en concurso homogéneo y sucesivo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital