Incendio en bodega de colchones
Incendio en bodega de colchones
Captura de video
1 Jul 2021 11:14 AM

Incendio en bodega de colchones del sur de Bogotá dejó sin sueño a todo un barrio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La conflagración se presentó en la media noche del miércoles en el sector Santa Lucía de la localidad Rafael Uribe Uribe.

Un incendio de grandes proporciones presentado en las horas de la media noche del pasado miércoles 30 de junio de este año 2021 acabó con una fábrica de colchones y espumas en el sur de Bogotá, pero gracias a Dios no dejó muertos ni quemados. 

La gigante conflagración se dio en la Carrera 23 con la Calle 44 Sur del barrio Santa Lucía, localidad Rafael Uribe Uribe. 

Por los menos, cuatro máquinas del Cuerpo Oficial de Bomberos con su respectiva tripulación, se hicieron presentes en el lugar para enfrentar ese infierno que se desató al parecer por un corto circuito. 

Vecinos de la zona salieron en pijamas, en babuchas y envueltos en cobijas, ante el miedo que la candela se regara por el sector y alcanzara otros predios; pero por la oportuna intervención de los miembros del organismo de socorro, se pudo controlar la emergencia. 

El dueño y los trabajadores de la empresa esperan ayudas del distrito, porque afirman que quedaron en la calle ante el lamentable caso, que ya es investigado por expertos en atender esta clase de percances.

Fuente
Alerta Bogotá