Angentes de Tránsito se robaron carro de la Secretaría de Movilidad
Angentes de Tránsito se robaron carro de la Secretaría de Movilidad
Cortesía/ Policía
8 Sep 2022 06:56 AM

Capturan a padrastro, señalado por la muerte de un bebé de dos añitos en Chía

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El sujeto fue capturado por agentes del CTI en el barrio San Francisco de esa población de Cundinamarca.

ALERTA … Fue capturado en las horas de la tarde del pasado miércoles 7 de septiembre de este año 2022, el padrastro señalado de generarle golpes y posterior muerte a su hijastro de tan solo dos años de edad dentro de una vivienda ubicada en la vereda b zona rural de la población de Chía en Cundinamarca.

El mayor Omar Andrés Acosta, comandante operativo de la policía en la zona norte dijo en el noticiero Alerta Bogotá que luego de ser emitida la orden de captura, tras conocerse el dictamen entregado por Medicina Legal, sabuesos de la Fiscalía General de la Nación llegaron hasta una vivienda del barrio San Francisco en esa población de la Provincia Sabana Centro, para atrapar al sujeto, culpado por el deceso del angelito.  

Pille también: Colado que se las dio de ‘gallito de pelea’ terminó noqueado en estación de TransMilenio

Hoy jueves 8 de septiembre será la audiencia de imputación de cargos y legalización de captura en contra de este joven sujeto, sin antecedentes penales, tendero de oficio y compañero sentimental de una mujer venezolana, trabajadora en un cultivo, madre del niño.  

El triste hecho se conoció el pasado miércoles 31 de agosto, cuando la abuelastra del pequeño arribó a una clínica de Chía, para que atendieran al niño, indicando que se había caído de las manos de su padrastro cuando lo estaba bañando, luego de ‘hacerse’ en la ropita.  

El pequeño paciente, lamentablemente ya iba sin signos vitales cuando arribó a ese centro asistencial.

No se lo pierda[Video] Nueva versión del por qué se dio el agarraron con machete: Uno quedó sin brazo y otro sin oreja

Los médicos que lo revisaron observaron una serie de cicatrices y golpes hechos con varios días de anterioridad, lo que llevó a los facultativos a prender las alarmas por posible violencia contra la criatura.