Fuerte riña en Bogotá
Fuerte riña en Bogotá
Pantallazo
7 Sep 2022 08:15 PM

[Video] Nueva versión del por qué se dio el agarraron con machete: Uno quedó sin brazo y otro sin oreja

Camila
Castillo
En medio de la riña resultaron otras personas heridas.

En redes sociales circuló un video en el que se observa un violento ataque entre dos hombres que pelean a machete en una zona pública. 

Alrededor de este evento de intolerancia que sucedió el pasado 3 de septiembre, se conoció que el hecho se registró en Sibaté (Cundinamarca) al parecer por una rencilla que existía hace años entre los implicados.  

Le puede interesar: Siguen las críticas por aumento en la inseguridad de Bogotá ¡Esta disparada!

Según fuentes humanas, el sujeto que perdió un brazo por el ataque tendría una vida judicial manchada por el asesinato de dos hermanos, por ello habría estado en la cárcel.  

En este sentido, la noche en la que se presentó la riña, el presunto homicida ingresó a una tienda donde se encontró con el padre de las que habían sido sus víctimas. Allí inició una fuerte discusión entre estas dos personas y de un momento a otro, quien habría cometido el asesinato le tiró una botella en los dedos a su opositor.  

De un momento a otro, el hijo del agredido salió con un machete para defender a su progenitor y así le quitó parte de su brazo.  

En medio de este acalorado ataque, uno de los sujetos que se ve en el video también resulta agredido en parte de su oreja izquierda y la cara, por lo que tuvo que ser remitido al Hospital Mario Gaitán Yanguas en el municipio de Soacha.  

También puede leer: Ladrón se salva de ser linchado después de atracar a pasajeros de Transmilenio en Bogotá

Pero esto no es todo, información preliminar del caso indica que hubo otros lesionados y que, además, se logró la detención de quien inició la disputa.  

Lo que se dice sobre este evento, es que los involucrados actuaron bajo los efectos del alcohol.  

Fuente
Sistema Integrado Digital