Carpintero habría matado a ladrón que lo intentó robar
Carpintero habría matado a ladrón que lo intentó robar.
Captura de pantalla
11 Sep 2021 05:24 PM

Carpintero habría recibido puñal y el ataque de un pitbull por no entregar a tiempo unos muebles

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante caso se presentó en el barrio Santo Domingo de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Un afanado cliente, en el sur de la capital del país, hirió en las últimas horas con un presunto puñal a un querido carpintero, al que le encargó el arreglo de unos muebles y no contento con ello, le ‘uchó’ a un peligroso perro.

El intolerante caso se presentó en las puertas de un taller de maderas ubicado en el barrio Santo Domingo de la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá.

El malgeniado tipo arribó con su mascota al sitio para reclamar unas supuestas ‘isabelinas’ pero al enterarse que aún no estaban reparadas, se enfureció, se puso como un ‘tití’ y arremetió contra el veterano ebanista de 61 años de edad, identificado como José Ricardo Flórez.

El maderero tras recibir el castigo, resultó conducido con lesiones de consideración a un centro hospitario cercano, sitio en el cual lo recupera el equipo médico que lo recibió y atendió, mientras que del agresor no se supo más.

Tras conocerse el hecho, agentes especiales asumieron la indagacion del caso para establecer los permenores del asunto y así ejecutar las sanciones de rigor.