Carro de enseñanza atropelló a motociclista y la mató
Carro de enseñanza atropelló a motociclista y la mató
Pantallazo
18 Nov 2022 04:03 PM

Carro de enseñanza atropelló a motociclista y la mató, ¿Quién responde?

Camila
Castillo
@yineth_cas
Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

En el sur de Bogotá un vehículo de enseñanza protagonizó un violento episodio al chocar de frente contra una moto, y causarle la muerte a su conductora, Leidy Meléndez en horas de la mañana.  

Le puede interesar: Padre que asesinó a su hijo en Melgar fue condenado a 45 años de 'guandoca'

El episodio quedó captado en las cámaras de seguridad del sector, y muestra que el carro blanco, marcado con el nombre de la empresa y el letrero de enseñanza circulaba a gran velocidad y de repente atropella a la mujer que iba en su moto. 

Los más terrible de la situación, es que según un familiar de la joven que perdió la vida, el conductor de este carro iba en contra vía en una zona de prioridad por el paso de estudiantes al ser una zona marcada como escolar. 

Adicional mencionan que, “no sabemos qué hace un carro de enseñanza, a las 5:42 de la mañana, a esa hora no creo que estén dando clases”.  

También puede leer: Habitantes de Suba quedaron pagando: tubo madre se rompió y están sin agua

Por este caso, Noticias Uno habló con la empresa implicada, AP Conduya donde respondieron que el seguro que los cubre respondió por todo el proceso del accidente y que, además el instructor que estuvo implicado fue removido de su cargo por cinco días, pero que se le hará el debido proceso para saber si continúa o no trabajando en el lugar. 

Así las cosas los hechos son materia de investigación, para determinar cómo sucedió el siniestro y que grado de culpabilidad tuvo la persona que iba conduciendo.