Auto destruido
NBC
23 Nov 2021 06:15 PM

Quiso vengarse de una infidelidad, pero destruyó el carro equivocado

Juan Camilo
Franco Perdomo
El vehículo quedo severamente dañado y el dueño aun no entiende que fue lo que pasó.

Los celos, y la ira de una infidelidad suelen cegar a las personas en ocasiones, sin embargo en esta ocasión un hombre terminó pagando ‘los platos rotos’ por una venganza de una infidelidad, situación en la que no tenía que ver en absoluto.

Una mujer en Estados Unidos, movido por el dolor y el sentimiento de venganza debido a una infidelidad, decidió atacar la camioneta de la persona que la engaño. Una vez vio el vehículo estacionado, decidió atacarlo hasta el punto de dejarlo con múltiples destrozos.

Le puede interesar: "No aguanto más, perdóname mamá" dice la carta que dejó Mauricio Leal

Sin embargo, ese no era el vehículo de la persona que le había sido infiel.

Impactado, y sin saber que ocurría, quedó el verdadero dueño de la camioneta, al verla completamente destrozada. La mujer habría tenido una ‘pequeña’ confusión y destruyó el vehículo pensado que era el de su expareja.

Lea también: Abuela bogotana que se atoró con alimento, terminó en la tumba

La magnitud de los daños evidenciaba el dolor y la rabia que sentía la mujer: El automóvil quedó con varios golpes, los espejos dañados, y un mensaje en aerosol que decía “Mike es un infiel”.

Al momento de ver los daños en el automotor, el hombre se desesperó: “Cuando vi cómo estaba mi camioneta, grité”.

El dueño del vehículo es un veterano de guerra que había dejado su camioneta estacionada en la calle. Lo que más le sorprendió es que no conoce a ningún Mike.

"Me sorprende que nadie en el vecindario me escuchara porque realmente grité fuerte. No me esperaba esto", dijo, en medio de su impotencia el afectado, que ahora deberá lidiar con las reparaciones de su vehículo.

 Incluso, le envió un mensaje a Mike: "No sé quién eres, no sé dónde estás, pero deberías empezar por cambiar tu manera de actuar".

Fuente
Alerta Tolima