Asesinan a estudiante del SENA en Bosa: Iba caminando con su novia
Asesinan a estudiante del SENA en Bosa: Iba caminando con su novia
Colprensa
7 Dic 2021 09:00 AM

Carro particular causó la muerte de un peatón al arrollarlo en la calle 215 en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los dos accidentes con muerto abordo se presentaron en la Calle 215 y la Calle 192 en la madrugada del día de las velitas.

La muerte de un peatón y el choque entre dos automotores en la Autopista Norte de la capital del país, provocó un monumental trancón de ‘Padre y Señor Mio’ en las horas de la madrugada de este martes 7 de diciembre de 2021, día de las velitas en Colombia. 

El coronel Héctor González, comandante de la Policía de Tránsito en Bogotá comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el primer caso se presentó hacia las 2:40 am, cuando un peatón, se lanzó a la vía a la altura de la Calle 215, siendo atropellado brutalmente por un carro particular. 

El ciudadano, de quién no se entregó su identidad, falleció de manera instantánea. 

Se trata de establecer si la causa del hecho, fue imprudencia del atropellado, en ese sitio con alta presencia de huecos y poca luminosidad. 
 

El segundo percance ocurrió en la Calle 192 de la misma Autopista Norte, sitio en cual un bus alimentador de TransMilenio de color verde se impactó con la parte trasera de un camión. 

Los dos eventos viales generaron alteración en la normal movilidad en el sentido norte – sur, situación que obligó a miles de conductores a tomar vías alternas para ingresar a la capital de la república.

Fuente
Alerta Bogotá