recicladores
recicladores
Inaldo Pérez
6 Mayo 2022 11:30 AM

Cartonero que dormía en su carreta cubierta con plástico fue asesinado a puñal

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre asesinado tenía un total de 13 comparendos y cuatro entradas a la cárcel por porte y venta de alucinógenos.

Un parroquiano de unos 33 años de edad fue asesinado en las horas de la madrugada de este viernes 6 de mayo de 2022 en una zona boscosa del sur occidente de la capital del país, cuando dormía dentro de una carreta, junto a su compañera sentimental. 

Se pudo establecer que el agresor llegó sin hacer ruido y tras levantar el plástico que tapaba el elemento de dos ruedas, encendió a cuchillo al cartonero, quitándole la existencia en cuestión de segundos. 

De su interés: Campesino celoso cogió a machetazos a su esposa y a otro hombre en Yacopí, Cundinamarca

Gracias a los gritos hechos de la mujer que estaba en los brazos del hoy fallecido, patrulleros de un CAI cercano se hicieron presentes en esa zona limítrofe entre Bosa y Kennedy, por los lados de la Calle 53 Sur, para atender el caso. 

El coronel Jhon Suarez comandante de la estación de Policía en la localidad de la zona séptima dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el muerto tenía un total de 13 comparendos y cuatro entradas a la cárcel por porte y venta de alucinógenos, siendo la más reciente captura el pasado 30 de marzo. 

Agentes del orden y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

También puede leer: Camioneta atropelló a perra de avanzada de edad en el barrio Casablanca

El coronel Suarez indicó que el crimen se habría presentado por temas relacionados con el microtráfico.