Camioneta que atropelló a perrita en Ciudad Bolívar
Camioneta que atropelló a perrita en Ciudad Bolívar
Cortesía
6 Mayo 2022 08:56 AM

Camioneta atropelló a perra de avanzada de edad en el barrio Casablanca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El imprudente chofer no quiso frenar y acelero su nave para levantar al animal.

Una familia bogotana está denunciando que el chofer de una camioneta Renault Duster de color blanco le ‘echó’ ese automotor a una perrita de avanzada edad en un importante corredor vial del sur occidente de la capital del país, quitándole la vida. 

El hecho se presentó en una calle del barrio Casablanca de la localidad de Kennedy en Bogotá. 

Jimmy Malaver, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que su hijita sacó a la mascota de la casa a pasear y hacer sus necesidades fisiológicas, pero en el momento que con una bolsa de plástico le recogía ‘el popó’, se le soltó para cruzar la vía. 

Le puede interesar: Niño de 6 años perdió la vida por quemaduras en accidente casero

A pesar de que le gritaban al conductor que parara y hasta una señora casi le arroja la leche del desayuno que llevaba en su mano, el intolerante individuo no quiso frenar y más aceleró para levantar a la ‘peludita’. 

El vecindario exige se atrape al sujeto para que responda por la muerte del animal. 

Pero no fue el único caso presentado en el sur occidente de Bogotá, al conocerse en el barrio Villa Nohora de la localidad de Bosa de las graves lesiones que presenta una gata de seis meses de nacida. 

Dicen moradores del sector que el felino al parecer fue violentado sexualmente y por eso esperan una exhaustiva indagación del caso. 

Lea también: Demencial ataque a plomo se vivió en el barrio Santa Fe

Para ‘colmo de males’, en la vereda Pasquilla de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de la ciudad, dicen sus resientes, que una malvada persona está matando a las mascotas, dándoles vidrio molido en alimentos, que lleva a los animalitos a sufrir graves y mortales lesiones en el aparato digestivo.

Perros a los que le están dando vidrio molido en Ciudad Bolívar

Fuente
Alerta Bogotá