Isabellla Santiago y Juan Da en La Casa de los famosos
Isabella Santiago y Juan Da en La Casa de los famosos
Captura de video
1 Abr 2024 10:36 AM

Isabella Santigo y JuanDa en La Casa de los Famosos se pusieron pesados con demostraciones de cariño

Natalia
Espitia Salazar
Isabella Santiago y JuanDa protagonizaron una escena polémica en el cuarto del líder.

La Casa de los Famosos ha emergido como uno de los programas más populares en la televisión colombiana. Los participantes del reality enfrentan diariamente nuevos desafíos, y sus reacciones ante las relaciones de amistad, amor y enemistad generan un impacto significativo en los televidentes.

Recientemente, Isabella Santiago y Juan David se encontraron en el centro del chisme. Isabella, quien ostentaba el título de líder de la semana en la casa, lo invitó a compartir el cuarto del líder, el cual dispone de una única cama para ambos.

Su decisión desató un gran alboroto entre los participantes, especialmente en la modelo Sandra Muñoz, con quien JuanDa había desarrollado un romance. Ahora, el escándalo se intensifica debido a una escena candente protagonizada por Isabella y JuanDa.

Puede ver: A Nataly Umaña se le salió el demonio: le hicieron exorcismo por asqueroso secreto

En la madrugada del domingo, los famosos decidieron llevar a cabo una broma que habían planeado días atrás con Ornella.

Puede ver: La casa de los famosos se prende: ¿Agresión de Alejandro Estrada a Nataly Umaña?

Esta vez, Isabella, Juan David, Melfi y ‘Culotauro’ se encerraron en el cuarto del líder y decidieron ejecutar la broma, insitando a JuanDa a dejarle un chupetón en el cuello a la actriz. Esta acción, inevitablemente, desataría la polémica entre varios participantes del reality, sobre todo en Sandra, al despertar.

A la mañana siguiente, Isabella inició una estrategia para hacer creer a los demás que las cosas se había "calentado" la noche anterior en el cuarto privado de la casa.

Fuente
Sistema integrado digital