Nataly Umaña
Nataly Umaña en La Casa de los Famosos. Le hicieron un exorcismo.
Captura Canal RCN
15 Mar 2024 01:36 PM

A Nataly Umaña se le salió el demonio: le hicieron exorcismo por asqueroso secreto

Natalia
Espitia Salazar
Nataly Umaña en La Casa de los Famosos hizo sufrir a más de un compañero. Por eso terminaron exorcizándola.

La Casa de los Famosos se ha convertido en uno de los realitys más populares en Colombia, ya que en este programa ha ocurrido de todo. Sin duda, uno de los mayores escándalos ha sido la relación extramarital que surgió entre Nataly Umaña y Miguel Melfi.

Este romance ha provocado numerosas críticas por parte de los espectadores y también de los propios participantes del reality.

Puede ver:  Sin el pan y sin el queso: Melfi le puso punto final a Nataly Umaña haciéndole caso a su mamita

En esta ocasión, la actriz y ahora expareja de Alejandro Estrada fue objeto de críticas por parte de sus compañeros debido a su comportamiento en el cuarto infierno.

Hace unos días, la actriz fue el centro de comentarios fuertes por parte de los otros famosos. Resulta que Nataly estaba muy cómoda en la cama y de repente comenzó a ambientar la habitación con eliminador de olores para el baño.

Omar Murillo le pidió que no usara eso en el cuarto, sin saber en ese momento que la actriz guardaba un asqueroso secreto. Por ello, tanto Sandra como La Segura le pidieron que la dejara ambientar, ya que Umaña tenía un grave problema de flatulencias "hediondas".

Lea también: Nataly Umaña se quedaría sin ranchito: no tiene dónde vivir cuando salga de La Casa de los Famosos

“Naty, eres una flaquita tan delicada...Uy Nataly, con todo respeto te digo que estás podrida”, le dijo Omar.

La situación fue tan intensa que incluso pidieron a Martha Isabel Bolaños que prendiera su incienso, aquel mismo que habían criticado días atrás. Mientras el actor e influencer conocido como ‘Bola 8’ ambientaba con el incienso, decidieron hacerle un exorcismo a Nataly para sacarle todo lo “podrido” que llevaba dentro. ¿Habrá funcionado su técnica?