Robos en Bogotá:  'La Calle del terror' barrio Veraguas
Robos en Bogotá: 'La Calle del terror' barrio Veraguas
Inaldo Pérez
25 Abr 2022 08:45 AM

Cayeron criminales que asesinaron a joven futbolista en Patio Bonito

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los asesinos son presuntamente de nacionalidad extranjera.

En las últimas horas,  las autoridades competentes capturaron a los presuntos criminales del menor, promesa del fútbol colombiano, Miller Steven Falla, el cual resultó asesinado hace 23 días en la parte baja del barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.   

Tras una minuciosa labor de agentes de la Policía Metropolitana y sabuesos de la Fiscalía General de la Nación, tres pillos, a los que se les seguían las huellas por este homicidio fueron agarrados, señalados de la muerte del ‘pelao’ de tan solo 15 años de edad. 

Lea también: Ofrecen un billetal de recompensa por asesinos de joven futbolista en Bogotá

Jhon Falla, padre del muchacho asesinado, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el pasado domingo 24 de abril el investigador del CTI que sigue el caso le informó que tres sujetos extranjeros habían caído, luego de varios días de investigación, luego de testimonios de testigos y videos captados por cámaras de seguridad. 

Los detenidos fueron presentados ante un despacho del ente acusador que los requería para comenzarles el proceso por el delito de homicidio, audiencia que arrancaría desde las 2 de la tarde de este lunes 25 de abril. 

El muchacho, perteneciente al equipo Andino Futbol Club, filial del América de Cali en la capital del país, el sábado 2 de abril de este 2022, hacia las 8:20 de la noche salía de un reconocido centro comercial de la zona octava con dos amigas, pero de repente le salieron sujetos venezolanos, quienes le dispararon en el abdomen en medio del robo de su celular. 

De interés: "La tengo entre la vida y la muerte" Niña fue atacada a la salida del colegio en Bosa

Miller Steven fue llevado de urgencia a las instalaciones de la Clínica del Occidente, en donde perdió la batalla contra la muerte.