Créditos bancarios: le prestan dinero fácil así se gane el mínimo
Créditos bancarios: le prestan dinero fácil así se gane el mínimo
Ingimage
4 Abr 2022 01:53 PM

Ofrecen un billetal de recompensa por asesinos de joven futbolista en Bogotá

Laura
Rodríguez Hernández
La alcaldesa Claudia López señaló que los asesinos son presuntamente de nacionalidad extranjera.

Luego de que se conociera que un menor de 15 años fue asesinado por robarle un celular en Patio Bonito, en el sur de la capital, la Alcaldía de Bogotá condenó el homicidio. 

La alcaldesa Claudia López señaló que “delincuentes presuntamente extranjeros, según los testigos, asesinaron a Miller Falla de 15 años, quien ni siquiera oponía resistencia al robo de su celular”. 

Ofrecemos 20 millones de pesos de recompensa para someter a estos criminales a la justicia. A su familia toda nuestra solidaridad”, agregó.

Le puede interesar: Mindefensa pide la máxima pena para asesinos de menor futbolista en Bogotá

A su turno, el secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, manifestó que, “rechazamos el asesinato de Miller Falla, a quien le robaron su celular en la localidad de Kennedy.

Ofrecemos este dinero por información que nos permita dar con los responsables de este crimen. Pueden denunciar a la línea segura 305 7680745”, aseguró. 

Cabe recordar que el joven al parecer falleció luego de recibir un impacto de bala. El padre del menor, Jhon Falla, en diálogo con RCN Mundo, mencionó que “yo estaba en mi trabajo, soy taxista y lo que me cuentan es que mi hijo venía del centro comercial. Él estaba comiéndose una ensalada de frutas y en la mitad de la cuadra los cogieron tres venezolanos y les pidieron los celulares, mi hijo se lo pasó normal y apenas mi hijo se levantó la camisa, en ese momento un sujeto de esos me le pegó un tiro en el abdomen y me lo mató”.

Lea también: Habrá más capturas por riña entre hinchas en vía Chía-Cota: Gobierno

“Lo que más me duele es que mi hijo nunca mostró resistencia. A él lo llevaron a la Clínica del Occidente, pero ya, en el centro asistencial, el médico me dijo que él tenía los signos vitales muy bajitos y no podían hacer ya nada. Me lo mataron esos desgraciados”, afirmó Falla.