Armas de fuego
Armas de fuego
Policìa Metropolitana de Cartagena
22 Jul 2022 12:50 PM

Cayeron ‘Las Novias de Rambo’ con 23 armas de fuego en su poder

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La nalgonas procedentes de Venezuela llegaron con semejante arsenal para bandas criminales de Bosa y Kennedy en Bogotá.

Cuatro ‘nalgonas’ viejas procedentes de la ciudad de Cúcuta en el departamento de Norte de Santander, fueron atrapadas en las últimas horas por agentes del orden en la capital del país, con 23 armas de fuego y hasta una granada de fragmentación que tenían en su poder. 

El general Eliecer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana (Mebog) en dialogo con el noticiero Alerta Bogotá, dijo que las extranjeras de mediana estatura y amplias caderas, arribaron en flota a la ciudad con semejante armamento, que según las investigaciones de sabuesos especiales, iban para bandas criminales que delinquen en las localidades de Bosa y Kennedy, sur occidente de la capital. 

Mire aquí: Crimen familiar en Barrios Unidos: el asesino mató a su hijo en la habitación y se suicidó

Al ser indagadas por la tenencia de los ‘fierros’ dentro de esas maletas en medio de jeans, blusas, sostenes y tangas, las venezolanas se quedaron mudas, ‘no chistaron nada’ y prefirieron guardar silencio. 

Se trata de establecer si el cuarteto femenino tiene que ver con el ‘Tren de Aragua’ empresa criminal, cuyos varios de sus integrantes han sido capturados. 

A esta hora sabuesos especiales tratan de dar con el destinatario de las pistolas, revólveres y la granada de fragmentación, mientras las denominadas ‘Novias de Rambo’ fueron esposadas y metidas dentro de una patrulla, rumbo a las instalaciones de un centro de reclusión en donde espera la decisión que de ellas tomen la justicia de nuestro país y Migración Colombia.