Asesino
Asesino
Pexels
22 Jul 2022 09:15 AM

Crimen familiar en Barrios Unidos: el asesino mató a su hijo en la habitación y se suicidó

Paula
Ruiz
Justo cuando la Policía intentaba ingresar a la escena se escuchan dos disparos más.

En la madrugada de este 22 de julio, un hombre asesinó con arma de fuego a su esposa, su hijo, su sobrino, y después se suicidó. 

La tragedia familiar ocurrió en el barrio 12 de octubre en la localidad de Barrios Unidos. 

Según las primeras pesquisas, el hombre de 67 años le habría disparado en varias ocasiones a sus familiares en medio de una discusión y los vecinos del sector avisaron a las autoridades quienes acudieron al lugar, aseguró la Policía Metropolitana de Bogotá.

También puede leer: Matoneo en colegio de Kennedy: menor fue golpeada y arrastrada del pelo por compañeras

Detalles del macabro crimen familiar en Barrios Unidos 

“La Policía Nacional, mediante un llamado de la comunidad, llegó al barrio 12 de Octubre, a un conjunto residencial. Se observa una escena de una persona herida que es trasladada y se le presta asistencia médica en el centro hospitalario de la jurisdicción”, relató el coronel Ferney Vásquez Moreno, comandante de Seguridad Ciudadana.

Mientras la mujer herida era trasladada de urgencia, los demás uniformados entraron al inmueble para intentar parar la situación, pero justo en ese momento se escucharon dos disparos más.  

“Seguimos avanzando y se escuchan unos disparos al interior de un apartamento. Allí los uniformados ingresan a la fuerza por el estado de conmoción que se genera en el entorno. Al ingresar se encuentran una escena de tres personas sin vida, al parecer una de ellas se había suicidado”, añadió el oficial.  

Mire aquí: Aproveche que la papa se puso barata y Corabastos sigue de ofertón

La víctimas del lamentable hecho fueron identificadas como Camilo Fuentes Pelayo, de 26 años, Cristian Gutiérrez Fuentes, Benilda Fuentes Bolaños, de 58 años, y el presunto agresor como Adolfo León Gutiérrez Ríos.  

 

Fuente
Sistema Integrado Digital