10 Jul 2019 03:45 PM

Cayeron tres 'rompevidrios' que intentaron robar a dos mujeres en el occidente de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los 'rateros' dañaron el panorámico de un carro particular en Fontibón y luego se treparon a un bus del SITP a robar.

Tres ‘malacarosos’, también denominados ‘rompevidrios,’ fueron agarrados por agentes del orden en las horas de la noche del pasado martes en calles de la localidad de Fontibón.

La captura se dio luego de que los sujetos intentaron robar a la conductora de un vehículo particular y después a una pasajera de un bus SITP zonal.

El coronel Roberto Sánchez, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que los malandros rompieron algunos cristales de la nave y al ver que no pudieron llevársele el bolso a la dama, se subieron a un bus, donde se la montaron a una señora que recién había salido del trabajo. 

Lea también: Falleció el chef de Ciudad Bolívar que enfrentó a malandros por evitar robo a una señora

Tras recibir el llamado de la ciudadanía sobre las fechorías que cometía el trío, patrulleros de un Centro de Atención Inmediata CAI cercano persiguieron el automotor de pasajeros y lo alcanzaron a la altura de la avenida carrera 68 con calle 17 -occidente de Bogotá-. Después, las autoridades bajaron a los ladrones y se los llevaron para la Unidad de Reacción Inmediata (URI) en una patrulla de la Institución.

Ya en Paloquemao, los ‘rateros’ esperarán el llamado que les haga un juez de la república para la respectiva audiencia de imputación de cargos y legalización de captura. 

Fuente
Alerta Bogotá