Hospital de Meissen
Hospital de Meissen
Colprensa
10 Jul 2019 02:26 PM

Falleció el chef de Ciudad Bolívar que enfrentó a malandros por evitar robo a una señora

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El valeroso cocinero de 41 años de edad permaneció cerca de una semana luchando contra la muerte en El Meissen.

Falleció en las últimas horas el valeroso chef que enfrentó el pasado lunes festivo 1 de julio de este año, a peligrosos malandros en las afueras de su negocio ubicado en el barrio El Lucero, de la localidad Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. 

Allegados a Mario Alirio Mena Asprilla de 41 años, confirmaron que el deceso del cocinero oriundo de la costa pacífica colombiana, se produjo el martes en las horas de la madrugada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Meissen, a donde resultó conducido por parientes, luego de recibir un balazo en el estómago por parte de los criminales. 

Lea también: A la cárcel conductor de Uber que abusó de una niña en Bogotá

Mario Alirio, padre de cinco hijos, ese día fatal al ver que unos sujetos iban a robar a una dama en las afueras de su local de la Calle 70 Sur con la Carrera 17 B sector La Alameda, salió para espantarlos, pero como respuesta recibió el proyectil de una pistola en el abdomen. 

Parientes del experto en comida de mar le están pidiendo a las autoridades competentes que agarren lo más pronto posible a los responsables del crimen contra el querido hombre de la culinaria que solo le servía a la gente.