Angentes de Tránsito se robaron carro de la Secretaría de Movilidad
Angentes de Tránsito se robaron carro de la Secretaría de Movilidad
Cortesía/ Policía
10 Jun 2022 10:20 AM

Cayó alias ‘Grú’ un villano francés señalado de secuestrar a una mujer y violarla

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso se presentó dentro de una residencia de la Avenida Caracas con Calle 60 en Bogotá.

Un ciudadano francés fue capturado en las horas de la noche del pasado jueves 9 de junio de este año 2022, señalado de secuestrar y violar a una mujer, dentro de un hostal de la localidad de Chapinero en la capital del país. 

Se pudo establecer que el europeo desde hace ocho días tenía privada de la libertad a esa señora en una residencia de la Avenida Caracas con la Calle 60 de Bogotá, a la cual habría accedido carnalmente de forma violenta y denuncia la víctima, que constantemente el ‘locato’ la amenazaba con asesinarla y meterla dentro de bolsas para la basura, para luego abandonarla en un rio cercano a la capital. 

Lea también: ¡Atención! Río Bogotá se desbordó: no hay personas lesionadas

Gracias a los desesperados gritos de la ciudadana, se pudo rescatarla de las garras de este villano con pinta del personaje ‘Gru’, alto, calvo y con piernas secas. 

Mientras agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) se encargaban de retener al Galo, esposándolo y metiéndolo dentro de una patrulla, rumbo a la sede de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao, la presunta abusada sexualmente era remitida en una ambulancia a las instalaciones del Hospital San Ignacio de la Carrera Séptima con Calle 42, donde es valorada y atendida por médicos de turno. 

A esta hora, tratan de establecer integrantes de Migración Colombia desde cuando está el francés en tierras colombianas y qué carajos ha hecho en nuestra nación.