Panadería
El propietario de la panadería aseguró que nunca tuvo la intención de ofender a alguien.
Foto: Ingimage
30 Nov 2020 02:45 PM

Cayó alias ‘Roscón’ y ‘Brazo de Reina’ por extorsión a panaderos 

Miguel Ángel
Valencia González
Los dos venezolanos se la tenían ‘velada’ a los duros del pan de Kennedy y Suba en Bogotá. 

Dos venezolanos que se la tenían ‘velada’ a panaderos de las localidades de Kennedy y Suba, por medio de extorsiones, fueron agarrados por agentes especiales del Gaula de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog). 

El mayor Adrián Ramos dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que los extranjeros mediante mensajes vía WhatsApp, enviaban imágenes de granadas y fusiles, acompañados de mensajes intimidatorios. 

Se pudo conocer que los migrantes exigían hasta 30 millones de pesos, para supuestamente no atentar contra la vida de los pasteleros y sus familias. 

Alias ‘Roscón’ y ‘Brazo de Reina’ fueron agarrados, gracias a la denuncia de 11 negociantes, quienes literalmente ‘se mamaron’ de tanta ‘acosadera’ y decidieron acudir a las autoridades competentes. 

Los dos pillos, no solamente se la ‘montaban’ a los duros de hacer pan, también a humildes vendedores ambulantes, a los cuales les sacaban sumas pequeñas, pero significativas y que ‘hacen hueco’ en sus presupuestos diarios. 

El mayor Ramos recordó en el noticiero Alerta Bogotá que la Línea 165 está disponible las 24 horas, durante siete días a la semana, los 365 días del año, para informar sobre el actuar de extorsionistas, con total reserva.

Fuente
Sistema Integrado Digital